Alert

Centro de Educación del Hospital de Mujeres de Carolina del Norte

Como parte de nuestra misión educativa, ofrecemos información y recursos sobre la salud de la mujer. Nos dedicamos especialmente en preparar a las familias que estén esperando bebé para que tengan un embarazo saludable, para que estén mejor preparadas para el momento del parto y para el cuidado después de tener al bebé.

Información Importante sobre la Vacuna Covid-19

  • En el siguiente enlace podrá encontrar recursos e información sobre la vacuna Covid-19. Solo presione el enlace y listo.

https://covid19.ncdhhs.gov/vaccines/materials-resources/recursos-en-espanol

  • Para aprender de la seguridad y efectividad de la vacuna Covid-19, por favor visite el enlace a continuación.

https://covid19.ncdhhs.gov/vaccines/informacion-sobre-la-vacuna-covid-19

  • Si aún no te has vacunado y estas en búsqueda de un lugar cercano a usted, en el siguiente enlace podrá encontrar todos los centros de vacunación disponibles.

Encuentra tu lugar para vacunarte contra el COVID-19

https://www.ncjustice.org/publications/immigrant-rights-and-the-covid-vaccine/

Nuestro Centro le ofrece los siguientes servicios en español:

  • Tour de Maternidad: Un recorrido virtual del Hospital de Mujeres en Chapel Hill con información reciente sobre las prácticas del Hospital, incluye una presentación sobre la Iniciativa ‘Baby Friendly Hospital’ (Hospital Amigable para el Bebé). También se le enviará un libro sobre esta iniciativa por correo. Este servicio es gratuito, favor llamar al 984-974-882 para hacer cita o enviar un correo electrónico a Stork@unchealth.unc.edu
  • Clase de Parto por Internet: Una clase que puede atender completamente por su computadora o teléfono inteligente. Este clase tiene un costo de $85 y ofrecemos descuento para pacientes con Medicaid o bajo ingreso familiar. Se le enviará un libro en español por correo sin costo adicional.

Sección de Videos en español

Ayuda Financiera de UNC

For Providers: Financial Assistance Video Script in English

Ready, Set, Baby (Spanish Version)

El Hospital de Mujeres de UNC en Chapel Hill tiene la designación de ser un Hospital ‘Baby Friendly’ (Amigable para el bebé); este video explica las prácticas del Hospital para que las familias estén más preparadas el día de la llegada del bebé.

Aquí encontrará el libro de Ready, Set , Baby en formato digital

El Departamento de Salud y la oficina de Relaciones y Derechos Humanos del Condado de Orange hicieron una serie de videos llamados ‘Cafecitos con el Condado de Orange’ para responder a las inquietudes de la comunidad sobre el COVID-19.

Pilar Rocha-Goldberg del El Centro Hispano en Durham guía una conversación con Diacono Luis Royo de la Iglesia St. Thomas More; Antonia Cortes Sánchez de la Alianza de éxito familiar de OCHD, y Marlyn Valeiko de OCHRR.

Conversación sobre los temores y mejores prácticas para el COVID-19 durante las navidades. Ana Salas del Departamento del Condado de Orange guía la conversación con el Dr. Marco Alemán del Hospital de UNC; Norma Martí de NCDHHS; y Olivia Moreno del El Centro Hispano en Durham.

Latin-19 - Salud y bienestar/ health & wellness

¿Preguntas sobre educación prenatal? ¡Contáctenos!

Por favor dirija sus preguntas sobre los servicios que ofrece El Centro de Educación del Hospital de Mujeres en Chapel Hill al teléfono 984-974-8882 entre las 9:30am y las 4:30pm de lunes a viernes, o déjenos un mensaje.

984-974-8882

Ready, Set, Baby

Ready, Set, Baby video explaining our ‘Baby Friendly Designation’ Hospital practices. This video will support your family’s preparation to deliver at NC Women’s Hospital at Chapel Hill.